Sobre nosotros

Lletres de Paper es una pequeña librería-cafetería fundada en enero del 2016 por un equipo de dos personas apasionadas por la literatura. Conocemos el mundo editorial desde el año 2012, cuando decidimos crear nuestra propia librería online. Con el tiempo, creció nuestro deseo de ir un poco más allá, de acercarnos personalmente a nuestro público lector. Por eso iniciamos un proyecto mayor: abrir una librería física con cafetería que pudiera agradar tanto a los que les gusta leer como a los que sólo les gusta el buen té y café. Nuestra librería-cafetería es un espacio modesto y familiar, construido con dedicación y esfuerzo para poder ofrecer el mejor servicio posible. Nuestra intención es mejorar día a día. Si tenéis algún tipo de sugerencia, crítica u opinión sobre nuestra tienda o página web, os agradeceríamos que nos lo hicierais saber. Podéis escribirnos a admin@lletresdepaper.com o utilizar el formulario de contacto. A pesar de nuestras limitaciones, tendremos en cuenta vuestras recomendaciones para hacer de este espacio un lugar mejor.

Si no sois de Mataró o alrededores, y no podéis venir a visitarnos, también nos encontraréis en las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram.

¿Qué ofrecemos en nuestra cafetería?

Como veréis en las siguientes imágenes, en nuestra cafetería podréis tomar, principalmente, café y té. Tenemos una extensa carta de café que abarca desde el clásico café con leche o cortado hasta el café irlandés, vienés o cappuccino. También encontraréis una gran variedad de tés: verde, rojo, negro, rooibos, frutas e infusiones. Servimos refrescos, zumos o cualquier otro tipo de bebida (tónica, agua con gas...).

Podréis acompañar el café o el té con un rico dulce. En Lletres de Paper tenemos croissants, magdalenas, donuts, pasteles, condes... ¡Nada congelado! Todo es artesanal y hecho con mimo cada día. Una vez lo probéis, segurísimo que repetiréis.

¿Qué ofrecemos en nuestra librería?

Lletres de Paper es también un espacio literario y cultural. Tenemos libros de segunda mano, más económicos, y libros nuevos. Todos son de venta al público, pero los de segunda mano se pueden leer en nuestra cafetería mientras se toma un café. Como nuestra librería es pequeña, y no tenemos todos los libros que nos gustaría, los encargamos si es necesario. Podemos encargar cualquier tipo de libro, desde novelas de género hasta guías de viaje, diccionarios y cómics, siempre que la editorial los tenga disponibles y con stock. Preguntadnos en el caso del material de escritorio: libretas, agendas, bolígrafos...

Si queréis ver desde casa los libros que tenemos disponibles en nuestra librería, consultad la sección de disponibilidad inmediata. Con la opción de entrega por mensajería urgente, podréis recibirlos en vuestra casa tras 24 horas; sólo hay que hacer el pedido antes de las 17:00 horas.

En nuestra librería también programamos actividades culturales: desde exposiciones de pinturas hasta presentaciones de libros y charlas sobre literatura. Para estar informados de nuestros actos, consultad la agenda.

¡Muchas gracias por vuestra visita!